Mirando por la ventana

domingo, 25 de enero de 2009

 



Ayer te vi
Sin prevenirlo, ni preverlo.
Ayer te ví
Sin dolor, sin creerlo.

Y pensaba cómo todo había cambiado
Y ya no éramos los mismos de ayer.
Y me di cuenta como el tiempo había oxidado
La mueca que te hacía al sonreír.

Volví el rostro al ver tu faz envejecida
Sin saber que era un reflejo de la mía
Y di la espalda a una posibilidad:
La de reírnos de esta rancia verdad.
Así es la vida.

Se me pasan los días
Mirando el pasado transcurrido,
Olvidando de a poco que respiro,
Muriendo lento.

Y mi única esperanza es como ayer
Volverte a ver
Para tener
Una caricia de la mano
De aquel que fue mi bien.

5 comentarios:

Florencia Madeo Facente dijo...

Bonita poesía; es correcta, y a su vez, transmite el mensaje a la perfección, cosas muy difíciles de obtener juntas.
Saludos! Sigo tu blog.

Anónimo dijo...

Heraclíteo devenir, parmenídeo amar

Javier González dijo...

esclavo del futuro aunque me domine el pasado

ALFREDO LEGNAZZI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALFREDO LEGNAZZI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.