Si fuera ella...

domingo, 2 de diciembre de 2012

 



(Yo tengo
Un querer despreciado:
Hay alguien que amo
Sin que me ame a mí.

Y él tiene
Un amor amado:
Una chica estándar
De buen vivir.)

Si fuera ella
Te besaría locamente.
¡Ay, si fuera ella!

Si fuera ella
Gritaría que te extraño
Y, caminando por las nubes
Te daría la mano
Para hacerte subir.
¡Ay, si fuera ella!

Si fuera ella
Recorrería el mundo
Para regalarte
El fruto más preciado.
¡Ay, si fuera ella!

Mas no lo soy,
Y sufro en vano,
Soñando en ser
La que no fui.

2 comentarios:

finkhit (FH) dijo...

Excelente, me encantó Sofy, soy Jony...y cuando te encontré miramos juntos por la ventana esa zapatilla vieja y podrida que parecía decir "no me usés, no me usés como me usó tu abuelo" y esa zapatilla era yo, ¿O eras vos? y esos cordones eras vos ¿O era yo? Bueno ya no importa porque mi abuelo murió, como murió en su momento nuestro amor, que tal vez se fué pero quedó, en medio del mundo, en medio del sol, y así fue que en este momento me inspiré, no de aire, ni de placer, solo de vos, y así quedé, hasta que "enter" apreté....... jajaa Cu Al Quie raaa ....un beso! :P

danyyy dijo...

hermosooo señorita sofy!!!